Esta es mi forma de ver la cocina, un combate diario que hace subir la adrenalina, y te pone a cien en el arte culinario, cocina a maxima presión pensando rapido y actuando aún mas rapido, asi se adapta el arte culinario y la pasion por cocinar, y se transforma en platos, sencillo, muy efectivos con decoraciones elegantes y muy sencillas, en definitiva (el reloj corre) pero tiene que salir perfecto.

Declaracion de intenciones:

Este blog, con este titulo tan guerrero, solo es una manera de titular el estilo de cocina que me gusta mas, que es una cocina directa , sin grandes cocciones, con platos sencillos, poco elaborados, con el mejor producto, una cocina sincera sin engañar a nadie.


Para realizar este tipo de cocina sobre todo necesitamos que nuestra materia prima sea fresca, y con productos de temporada.


Iré escribiendo entradas sobre platos, e ideas que se me ocurran, espero que os guste.

sábado, 8 de diciembre de 2012

ahora tocan las cenas de empresa

es el primer asalto de la navidad las cenas de empresa, cenas y reuniones en las que los compañeros tienen licencia de la pareja para irse de fiesta con sus compañeros de trabajo y , claro esta pillarse in buen pedal o lo que encarte.

ya ire posteando los diferentes asaltos que tenemos en un restaurante el primero deveria de ser el puente de la contitucion pero como la crisis aprieta y los ciudadanos se piran por puente los restaurantes no salen muy bien parados en fin que a medio mes y hasta el ultimo viernes antes de navidad estan las cenas de empresa , lo dicho primer round.

Published with Blogger-droid v2.0.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario